LAP IMPEDIA EL INGRESO DE POLICIAS

0
269
Hasta agosto del presente año la concesionaria del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, Lima Airport Partners, conocida también por sus siglas de LAP en el mundo aerocomercial peruano, no permitía el ingreso de policías a determinados lugares ubicados al interior de la llamada zona internacional, adyacente a la pista de aterrizaje.

Así lo reveló, el Comandante Jaime Montes, Jefe del Departamento Antidrogas del Aeropuerto, añadiendo que el personal de seguridad de LAP trataba a la Policía Antidrogas como si fueran pasajeros de los aviones, a pesar que estaban perfectamente identificados.

Montes dijo también, que se llegaba al extremo de obligar a la policía especializada a sacarse los zapatos y  aún a despojarse de sus armas de reglamento, avisando enseguida  mediante sus aparatos de radio la presencia de policías en el campo de aterrizaje.

“De esta manera resultaba ineficaz cualquier operativo para sorprender o ubicar probables intentos de tráfico ilícito de drogas, pues, prácticamente los supuestos mafiosos ya estaban alertados, malogrando la inmediatez de nuestros operativos”, remarcó con amargura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here