Las 5 mayores distracciones online

0
222

(Aeronoticias) Hoy en día el mundo de la cibernética se está prácticamente apoderando de nuestra vida, donde muchas son las distracciones que nos ofrece la Internet. Ahora bien asi como son distracciones, estas mismas generarán pérdidas millonarias de dinero a las empresas, así como mucho tiempo, de nuestra vida.

El top 5 que se presenta esta liderada por la popular red social Facebook, quien cuenta con 470,766,000 de visitas al día, unas 140,755,358 horas empleadas en este sitio, y una perdida monetaria para las empresas de $3.518,883,938. En el segundo lugar está ubicado Youtube, con sus millones de videos.

Las 5 mayores distracciones online

El top 5 lo completan Apps Facebook, Twitter y Amazon. Estas son las mayores distracciones, donde no solo se emplean en la comodidad del hogar sino que también se utilizan en los centros de trabajo, universidades entre otros sitios.

Aeronoticias, considera que todo el dinero que se está desperdiciando es realmente impresionante, donde muchas veces los usuarios lo usan como modo de distracción, que al final, hace verlo con otra cara con estas cifras tan asombrosas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here