Las Canastas ahora en México

0
3

(Aeronoticias) La pollería Las Canastas, franquicia peruana, está dando que hablar en los últimos días, esto debido a que se sigue expandiendo con gran rapidez, puesto que ahora abrirán un nuevo local en México. Según lo que informó el gerente general, Miguel Castillo, este nuevo local que se ubicará en tierras mexicanas se aperturará en el mes de octubre.

Esta idea y plan de expansión por México lo vienen conversando hace ya 2 años atrás, donde no podían concretar ni llegar a firmar ningún papel, puesto que el terreno donde iba a construirse la pollería, estaba destinado para un centro educativo, por lo que tras los problemas de zonificación llegaron a un buen acuerdo ambas partes por lo que ya pueden decir que tendrán su primer local en México.

Las Canastas ahora en México

Además en nuestro país continuarán con la expansión también donde se construirán 4 nuevas franquicias, donde se colocarán en distritos como La Molina, y en algún centro comercial más, que se está analizando.

Aeronoticias, considera de un orgullo que franquicias peruanas, lleguen a expandirse rápidamente en el extranjero, para que así todos prueben el sabor del pollo a la brasa con sabor peruano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here