Las Chivas perdieron 1-2 ante el Inter de Porto Alegre

0
150

(Aeronoticias).- Las Chivas del Guadalajara cayeron derrotadas 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre en el nuevo estadio Omnilife, en el partido correspondiente a la ida, de la final de la Copa Libertadores.
 
Las anotaciones las consiguieron Adolfo Bautista, en el tiempo de compensación de la primera mitad, al meter un soberbio remate de cabeza desde fuera del área, elevado, que dejó sin posibilidades al guardameta del conjunto brasileño.  

 

Las Chivas perdieron 1-2 ante el Inter de Porto Alegre

 
Inter por su parte dio la vuelta al encuentro en apenas cinco minutos. Dos remates de cabeza, uno de Giuliano y otro de Bolívar colocan al equipo brasileño al frente del marcador.
 
“Salimos a jugar de igual a igual y por suerte conseguimos una victoria fuera de casa, que siempre es importante. La verdad es que todavía está 50 y 50 (el título), las Chivas juegan bien de visitante, así que hay que hay tener mucho cuidado”, dijo a la cadena Fox Sports Andrés D’Alessandro, medio campista del Inter.

 

El campeón de la Copa Libertadores se definirá el 18 de agosto en la casa del equipo de Porto Alegre, el estadio Beira-Rio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here