Las compañías Thai Airways y Tiger Airways crearán una aerolínea de bajo coste

0
177
(Aeronoticias).- La compañía tailandesa Thai Airways y la singapuresa Tiger Airways, participada en un 49% por la aerolínea Singapore Airlines, crearán una aerolínea de bajo coste en la ciudad de Bangkok para abastecer la creciente demanda en el continente asiático.
Thai Tiger Airways comenzará a operar en el primer trimestre del año que viene y tendrá como sede principal la capital tailandesa.
 
 
La compañía tailandesa Thai Airways y la singapuresa Tiger Airways, participada en un 49% por la aerolínea Singapore Airlines, crearán una aerolínea de bajo coste en la ciudad de Bangkok para abastecer la creciente demanda en el continente asiático.

 

 
 
Thai Airways controlará el 51% de las acciones de la nueva aerolínea, mientras que la singapuresa tendrá el otro 49%. Thai Tiger Airways ofrecerá vuelos domésticos e internacionales a precios reducidos con destinos en un radio de cinco horas desde Bangkok. Esta aerolínea se sumará a la docena de aerolíneas que tratan de competir con la aerolínea de Malasia, AirAsia, que es la de mas bajo coste en Asia, desde hace 10 años.
«Bangkok es la salida para todo el Sudeste Asiático. Thai Tiger se encontrará en una buena posición y también podrá cubrir vuelos al norte de Asia y al subcontinente indio», informó mediante un comunicado a los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here