Las comunas de Castel San Pietro Terme (Italia) y Carabayllo (Perú) serán hermanadas

0
67

(Aeronoticias) Dos municipales, igualmente antiguas y llenas de historia,  serán hermanadas por gestión de Aeronoticias: se trata de Castel San Pietro Terme, en Bologna, Italia y  San Pedro de Carabayllo, en Lima, Perú.

El proyecto fue acogido con entusiasmo por el alcalde de Castel San Pietro, Fausto Tinti, quien recibió al director de Aeronoticias, Raymundo Hurtado Martínez, ex alcalde de Carabayllo y autor de la iniciativa, acompañado por el colega italiano Andrea Salsini.

“ Existe un parangón muy interesante entre ambas comunas pues Castel San Pietro ha sido escenario de importantes episodios históricos y religiosos, tal como también ha sucedido en San Pedro de Carabayllo” declaro Hurtado quien se encuentra realizando un trabajo profesional en varios países europeos.

Respondiendo a una pregunta el director de Aeronoticias dijo que las gestiones para hacer realidad este proyecto las continuara en el Perú, donde espera retornar a fines del próximo  mes de Setiembre. “ Mientras tanto las elecciones municipales en mi país,programadas para el 5 de Octubre, nos darán a conocer quien sera el nuevo alcalde de Carabayllo, entre 17 postulantes”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here