LAS CONFESIONES DE MICHELLE OBAMA: AHORA ESTAMOS MAS UNIDOS

0
216
Aeronoticias.com.pe – Desde que su esposo, Barack Obama tomara la presidencia de los Estados Unidos el pasado 21 de Enero, es poco lo que se escucho decir a la flamante primera dama de los EE.UU, Michelle Obama, de 45 años.

Hoy, la Sra. Obama habló al respecto de cómo cambió su vida desde hace aproximadamente 100 dias, además, sobre la vida familiar desde que Barack asumió a la presidencia, además no tuvo inconvenientes en contar todos los detalles de la intimidad del hombre más poderoso.

MICHELLE EN SUS PROPIAS PALABRAS

Como es la vida en la casa blanca para la familia Obama?

Malia, de diez años, y Sasha, de siete, -Las hijas de Barack y Michelle-, se sienten muy bien en la Casa Blanca, porque ven a su padre mucho más a menudo que durante la campaña electoral explica Michelle.

"Para nosotros como familia vivir en la Casa Blanca trajo sólo ventajas. Implica que nos podemos ver todos los días. Eso no había ocurrido así antes en la vida de las niñas".

Según Barack, lo mejor que obtuvo al ser presidente es que vive cerca de la oficina, y ve a Michelle y a sus hijas todos los días,  “…las veo en la mañana, y cenamos juntos cada noche, es lo que me sostiene”, además cuenta que “un tiempo con Michelle” es vital y básico para él cada dia.

"…Lo ven por las mañanas y a la noche antes de ir a la cama, tienen conversaciones totalmente normales en la cena con él sobre lo que ha pasado en el día.  Eso es maravilloso. Es lo más normal que hemos tenido en mucho tiempo", según la primera dama.  E incluso cuando se toman las grandes decisiones políticas, para las niñas eso pasa desapercibido. "Cuando las niñas realmente quieren verlo, pueden interrumpirlo. Siempre son bienvenidas si quieren entrar en su oficina", sostiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here