Las diez mejores aerolíneas del mundo

0
246

(Aeronoticias) El portal Bussines Insider, basado en los dos factores más importantes de viaje: una experiencia de vuelo agradable y una salida y llegada oportuna, determinó (con datos del revisor Skytrax y Flightstats.com) las siguientes compañías como las más destacadas del mundo.

1. Este es el segundo año que Singapore Airlines encabezó la lista, debido a su sobresaliente entretenimiento a bordo y la eficiencia en el servicio.

2. La mayor aerolínea internacional de Japón, y el hogar de la mayor flota mundial de aviones Boeing 787 Dreamliner, atrajo elogios de los críticos Skytrax en todos los ámbitos.

3. Está expandiendo sus servicios a 50 nuevos destinos, incluyendo vuelos directos a Los Ángeles, Miami y Dallas.

4. Es una de las dos principales líneas aéreas de Corea del Sur, mantiene una calificación de cinco estrellas en Skytrax. Al igual que Malaysia Airlines, Asiana ha tenido que lidiar una ola de controversia después de que uno de sus aviones Boeing 777 se estrelló al aterrizar en San Francisco el año pasado.

5. A pesar de la trágica desaparición del vuelo 370, la aerolínea mantiene su posición como una de las mejores del mundo. Malasia ha impresionado consistentemente a revisores de Skytrax, con su experiencia en vuelo, obteniendo una puntuación perfecta en la eficiencia del servicio.

6. En los últimos 10 años, el Emirates de Dubai se ha convertido en uno de los más importantes transportistas del mundo. La aerolínea cuenta con la mayor flota del mundo de Airbus A380 súper jumbos y Boeing 777 aviones de fuselaje ancho.

7. Después de sufrir una serie de trágicos accidentes en la década de 1990, Korean Air se ha recuperado. Durante la última década, la compañía con sede en Seúl ha hecho cambios drásticos a sus prácticas de gestión y el equipo de recursos.

8. La mayor aerolínea de Europa ha sufrido importantes recortes presupuestarios en los últimos años, pero su servicio y la calidad en general es todavía excepcional.

9. Es la más pequeña de las compañías aéreas de Oriente Medio, pero está experimentando un período de crecimiento rápido que le permitirán ponerse al día con sus competidores más conocidos

10. Thai Airways ha sido durante mucho tiempo un líder en la industria de servicio de calidad. Sus productos más anunciados son los servicios de negocios y de primera clase. Fuente: portafolio.co


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here