Las Ferias de España

0
211

(Aeronoticias) Feria de San Isidro.- El pasado viernes 9 se dio inicio a la feria de San Isidro. Este año a empresa Taurodelta que conduce Las Ventas ha programado 31 corridas con lo que se constituye como la Feria más larga de la historia. En la primera David Mora no tuvo material para triunfar pero se mostró con la voluntad habitual en él. Daniel Luque estuvo bien en nuestra opinión, por encima de las condiciones de sus dos toros. El público duro con él exigió en el quinto tal vez por aburrimiento. Diego Silvetti solo pudo lucir valor en el sexto. El sábado Ángel Teruel estuvo aseado en sus dos toros pero no calentó el tendido.  

Juan Del Álamo realizó una muy buena faena al segundo toro de la tarde, un sobrero de Vellosino al que cortó la primera oreja de la feria. En el sexto, el peor de la corrida, no pudo redondear su tarde perdiendo la oportunidad de lograr la puerta grande. Este es un torero que está pidiendo sitio en las Ferias, reeditando sus buenas actuaciones de la temporada pasada. Completaba cartel Miguel Tendero que tras cortar oreja la semana anterior entró para sustituir a David Galván herido la tarde anterior en Sevilla, pero no tuvo ayuda en el ganado.

El domingo se ha realizado la tercera corrida con una difícil y poco encastada y débil corrida de José Escolar. Para nuestro gusto Fernando Robleño estuvo bien en su primero, el único que medio se dejó torear recibiendo aplausos. Pérez Mota sin estar mal realizó dos trasteos adecuados a sus enemigos especialmente en el segundo, pero fue silenciado en ambos. Poca suerte también para Miguel Ángel Delgado. Esperemos que esta segunda semana que empieza se pueda ver mejores cosas.

Culminó la Feria de Sevilla.- Terminó la Feria de Sevilla con más pena que gloria. Poca gente en general en los tendidos de la Maestranza por ausencia de las principales figuras. El domingo 11, última de Feria Antonio Ferrera realizó la mejor faena de la Feria cortando una oreja que pudo ser más si hubiera matado a la primera.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here