Las Vengadoras pasaron mal rato en El Huaralino

0
174

(Aeronoticias).-La presencia de las esculturales Vengadoras no fue bien recibida por el público femenino asistente al local El Huaralino,  quienes no dudaron en lanzarle duros calificativos  a la polémica modelo Tilsa Lozano como «robamaridos», «que se baje esa tramposa» y «vieja», entre otros.

Durante  el evento por el 40 aniversario de Armonía 10 les gritaron de todo, a Maricris Rubio,  Giselle Patrón, y  principalmente a la ex conejita.»¡Esas no son  Las Vengadoras, son las jugadoras!», gritó el público a las tres guapas y osadas modelos.

La presencia de Tilsa Lozano en el escenario no fue bien recibida por el público quien se mostró frío e indiferente, por más intentos que hizo la modelo no logró cautivar al respetable. «Hola mi gente de El Huaralino. Espero que estén contentos con mi presencia. Yo estoy feliz de volver a estar acá», expresó Tilsa ante la respuesta  fría del público.

Sus inseparables amigas al ver que la conejita no era muy querida por el público, subieron al escenario para acompañarla, quienes no se amilanaron con los gritos y con cerveza en mano, bailaron sensualmente para deleite del público masculino mostrando sus prendas íntimas.

Un momento sumamente incómodo para Tilsa fue cuando la orquesta Armonía 10 la sorprendió con una camiseta de la selección con el número 6 (número que usa Vargas), la sensual modelo puso cara de pocos amigos, de inmediato le dieron otra camiseta con el número 69, que fue la que escogió  finalmente la conejita.

«Esta es más divertida, bueno gracias por el gesto, pero la verdad que esta camiseta mejor se la damos al público. ¿A quienes les gusta el número 6?, Bueno, haremos algo, tiraré  esto por allí. Ahora prefiero el 69, con esto me siento más cómoda», expresó pícaramente Tilsa.

La maniquí restó importancia a sus detractoras y fiel a su estilo coreó los temas, cerveza en mano «Me emborracho por tu amor», y «Juraré no amarte más».

Tilsa solo estuvo en el escenario 30 minutos y a su salida  la prensa la interrogó sobre el Loco Vargas, a lo que la controvertida modelo respondió sarcásticamente: «No sé por qué me preguntan tanto por eso. Por qué no van mejor a la Videna y le dicen a él», aseguró para partir raudamente con sus amigas.

modelos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here