Las visas para Estados Unidos se solicitarán por internet

0
202

(Aeronoticias) A partir de este 29 de marzo la Embajada de Estados Unidos se podrá solicitar la visa americana vía internet, donde todo el formulario que aparecerá en línea tendrá que ser llenado en idioma ingles. Esta nueva modalidad surge con la intención de simplificar, agilizar y por un tema de seguridad a la hora de la solicitud de esta ansiada visa.

Tras esta información, la embajada recomendó que dicha solicitud debería ser llenado al menos 2 días de anticipación de su cita. Con este el solicitante de la visa solo tendrá que ir a la embajada para llevar la hoja de confirmación de la solicitud y su fotografía de 5cm x 5cm.

Las visas para Estados Unidos se solicitarán por internet

Cabe resaltar que para llevar este formulario por internet no se necesita realizar algún pago, solo el derecho consular que sigue siendo un pago en el Banco Continental Dentro de esta página web podrá enterarse de cómo llenar este formulario detalladamente: https://ceac.state.gov/genniv/.

Aeronoticias, considera que esta nueva medida facilitará en gran medida a los miles de solicitantes que tenían que estar acercándose hasta la embajada a llenar esos complicados formularios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here