Latam Airlines anuncia más frecuencias de vuelo para Colombia

0
42

(Aeronoticias).- La alianza Latam Airlines anunció que habilitará para Colombia 20 frecuencias adicionales, al tiempo que se mostró satisfecha de las inversiones realizadas en el país, informaron fuentes oficiales.

Así se lo expresaron los directivos del grupo LAN, de origen chileno, y la brasileña TAM, al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con el que se reunieron en la Casa de Nariño, informó la ministra de Comercio de Colombia, Cecilia Álvarez-Correa.

«Van a traer 20 frecuencias adicionales y están complacidos con las inversiones que han venido haciendo en Colombia», agregó la funcionaria en un comunicado de la Presidencia.

Latam, que incluye aerolíneas en Perú, Brasil, Chile y Argentina, y que ya tiene presencia en el país con LAN, tiene 23 frecuencias semanales al interior de Colombia

De otro lado, la ministra Álvarez-Correa, destacó que en los cinco primeros meses de este año el número de pasajeros en Colombia creció en un 16,3 % frente a igual periodo de 2014.

«Crecer el 16 % en cinco meses en pasajeros, llegando a más de un millón cien mil pasajeros en Colombia, demuestra que el turismo va a seguir su ritmo de crecimiento en Colombia», apostilló la ministra.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here