Latam Airlines fue la aerolínea más puntual del mundo en julio

0
320

La puntualidad que caracteriza a las operaciones de Latam Airlines fue reconocida por la consultora FlightStats, que la premió por ser la aerolínea más puntual del mundo por segundo mes consecutivo.

Así, ocupó el primer lugar en la categoría ‘Global Airlines’ durante el mes de julio, presentando un porcentaje de cumplimiento de 86,73% en sus cerca de 44 mil vuelos.

En promedio, las aeronaves llegaron dentro de 14 minutos de su itinerario. La compañía resultó líder también en los rankings de abril y junio del 2019, con lo cual alcanza dicho resultado por tercer mes en el año. Cabe destacar que el rendimiento registrado resulta plausible considerando que coincide con la temporada alta de Sudamérica y el hemisferio norte.

“Sabemos que la puntualidad es uno de los factores que más valoran nuestros pasajeros. Los resultados históricos de LATAM en el último tiempo reflejan el éxito de distintas medidas que la compañía ha estado implementando, desde renovadas formas de trabajo que priorizan la ejecución y excelencia, hasta un nuevo proceso de embarque.

Seguiremos trabajando para que los vuelos de nuestros pasajeros continúen saliendo y llegando a tiempo”, manifestó Hernán Pasman, Vicepresidente de Operaciones, LATAM Airlines Group.

Fuente: Portal de Turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here