LATAM Airlines inauguró su vuelo diario en la ruta Santiago-Sao Paulo-Milán

0
208

(Aeronoticias).- El holding LATAM Airlines Group anunció que este jueves se completó el primer vuelo de la ruta Santiago-Sao Paulo-Milán, el cual forma parte de los nuevos destinos ofrecidos por la aerolínea, y que será operado diariamente por la chilena LAN.

En un comunicado, la firma señaló que el vuelo inaugural de la ruta, que será operado por el Boeing 787, despegó el 4 de noviembre a las 15:40 hora local desde Santiago de Chile y aterrizó en el aeropuerto Internacional de Milán (Malpensa) a las 13:30 hora local de este jueves 5 de noviembre, donde lo recibieron con el tradicional arco de agua.

«Este nuevo vuelo nos permite acercar Santiago y Milán a través de São Paulo, con nuestros nuevos Boeing 787, que cuentan con 13% más de asientos, con un excelente producto de clase ejecutiva y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación, lo que nos permite además conectar a más personas entre Sudamérica y Europa. De esta forma reforzamos nuestro compromiso de mejorar la experiencia de viaje, reducir el impacto de nuestra operación en el medio ambiente y de ser un puente entre Sudamérica y el resto del mundo», afirmó Roberto Alvo, VP Senior Internacional y Alianzas de Grupo LATAM Airlines.

Con esto, el holding opera actualmente 6 destinos desde Sudamérica a Europa: Madrid, Milán, Londres, París, Frankfurt y Barcelona. Además, durante 2015, LAN sumó 3 frecuencias adicionales estructurales entre Santiago y Madrid, y TAM reforzó su operación entre São Paulo y Madrid durante la temporada alta, es decir entre el 25 de junio y el 30 de septiembre.

Adicionalmente, los pasajeros de LAN y TAM pueden acceder a la oportunidad de viajar a Europa con la opción «Multidestino», lo que les permite ingresar al continente por una ciudad y retornar por otra a un precio similar al que pagarían viajando ida y vuelta a la misma ciudad.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here