Latam Airlines incrementa un 4,8% su puntualidad en el segundo trimestre

0
142

(Aeronotocias).- Latam Airlines ha incrementado un 4,8% la puntualidad de sus vuelos durante el segundo trimestre de 2015 en comparación con el mismo periodo del año pasado. En concreto, la compañía registro un 88,9% de sus vuelos a tiempo.

Estos indicadores de puntualidad históricos, junto con la optimización de su flota, diseño de cabinas renovadas y armonización de procesos y servicios, han llevado a Lan y Tam a ser reconocidas por séptimo año consecutivo como los líderes en la Encuesta Mundial de Aerolíneas (WorldAirlineSurvey) en las categorías “Mejor Aerolínea en América del Sur” y “Mejor Servicio en América del Sur”.

En línea con el objetivo de Latam en conseguir la mejor conectividad hacia y desde Sudamérica, la compañía lanzará este año nuevos servicios desde Lima a Orlando, Brasilia a Orlando, Brasilia a Buenos Aires, y desde Nueva York a Toronto.

Además, Lan lanzará un vuelo diario entre Santiago de Chile y Milán (vía Sao Paulo) en noviembre de 2015 con el nuevo Boeing 787, mientras que Tam inaugurará un nuevo servicios desde Guarulhos a Barcelona, destino donde la aerolínea ya opera en conexión con Sao Paulo.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here