LATAM completa conversión temporal de tres B767

0
108

(Aeronoticias).- Esta semana, LATAM Airlines Group completó la conversión temporal de tres aviones Boeing 767-300ER a cargueros para impulsar la capacidad que la compañía destina a este segmento en el marco de la crisis por el covid-19. 

LATAM llevó a cabo estas modificaciones con la empresa Avianor, la cual tiene experiencia en reconfiguración de cabina para aeronaves B767 y B777 de Boeing. 

Esta modificación temporal permite a LATAM incrementar su capacidad aéra el transporte de carga mientras espera a que finalice la conversión permanente de hasta diez aeronaves B767 de pasajeros a cargueros, la cual ocurrirá en los próximos dos años, anunció la aerolínea recientemente. 

LATAM podrá operar estas tres aeronaves utilizando un Certificado Suplementario de Tipo, entregado por la autoridad de aviación civil de Canadá a Avianor. 

“La implementación de las modificaciones temporales de Avianor son una implementación rápida, materializada en menos de 12 semanas en estas tres aeronaves. Fue muestra de un excelente trabajo en equipo que se logró con éxito, pese a los difíciles tiempos que vivimos debido a la pandemia. Todas las aeronaves están en operación y sin complicaciones”, dijo Kamal Hadad, director de la red de LATAM Cargo.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here