Latam: Hoy sale el primer vuelo Lima-Asunción

0
182

(Aeronoticias).- Del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez saldrá esta noche la primera aeronave del grupo Latam para la ruta Lima-Asunción. Según funcionarios de la alianza chileno-brasileña, la aeronave a usar será un Airbus A320 para 168 pasajeros.

Según explicó el Director de Ventas y Marketing de Lan, César Andrade, la aerolínea Tam realizará estos vuelos tres veces por semana desde Asunción (Paraguay) a Lima, y tres veces de Lima a la capital paraguaya.

Por su parte, un grupo de representantes gubernamentales de Paraguay inaugurarán mañana el primer vuelo Asunción-Lima a realizarse por la compañía brasileña.

Actualmente, según el equipo de Lan, existen 500 personas que viajan de Lima a Asunción, por lo que esta apertura de rutas permitiría ampliar entre 2000 y 2500 pasajeros por mes, con un nivel de ocupación del 80% según Andrade.

En caso Tam quiera ampliar sus rutas, dijo el Director de Ventas y Marketing, se esperaría hasta febrero para decidir si van a mantener sus frecuencias u optarán por incrementar sus vuelos. «Estamos súper confiados de que en 6 meses vamos a estar haciendo el análisis de frecuencias», manifestó César Andrade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here