Latam ofrece solución a pasajeros afectados por cancelación de vuelos de Peruvian Airlines

0
457

La aerolínea Latam se pronunció a través de un comunicado sobre la situación que viven los pasajeros que fueron afectados por la cancelación de los vuelos que salen desde Lima, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, por parte de Peruvian Airlines.

«Ponemos a disposición de todos los pasajeros afectados que cuenten con boletos aéreos para vuelos operados por Peruvian Airlines entre los días 4 y 8 de octubre de 2019, la posibilidad de ser trasladados en nuestros vuelos«, se lee en el pronunciamiento de la compañía chilena.

Los usuarios afectados tendrán la posibilidad de adquirir boletos aéreos a 50 dólares por tramo como parte de la tarifa light.

«Conforme a ello, los pasajeros afectados podrán adquirir boletos aéreos a US$ 50 por tramo en nuestra tarifa light y sin cargos de emisión, para las mismas fechas y destinos, sujeto a disponibilidad de la capacidad de nuestros aviones. Esta protección se dará a través de nuestras oficinas comerciales de los aeropuertos», comunicó Latam.

Como se recuerda, Peruvian Airlines suspendió sus vuelos que salen desde Lima debido a que sus cuentas fueron embargadas por el Tribunal Fiscal de Aduanas.

Fuente: Correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here