LATAM Pass es reconocido como Mejor programa de fidelización de aerolíneas en América

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(Aeronoticias): Por segundo año consecutivo, el programa de viajero frecuente LATAM Pass fue reconocido en los Frequent Traveler Awards (FTA) como el “Programa de fidelización de aerolíneas del año en América” (Airline loyalty program of the year) entre 300 programas y, por primera vez, fue reconocido con la “Mejor capacidad de acumulación y canje” (Best earning and redemption ability).

Los FTA son el único reconocimiento centrado en la fidelidad en los viajes en las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África y Asia Pacífico y donde los que votan son los propios pasajeros frecuentes de las distintas aerolíneas. En su versión 2024, votaron más de tres millones de clientes de 186 países.

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“Estos reconocimientos demuestran el valor que ven los socios del programa y motiva para seguir mejorando y ampliando los beneficios a más personas, para darles la mejor experiencia de vuelo y nuevas alternativas para canjear sus millas, de manera que los socios puedan interactuar de forma diaria con el ecosistema de LATAM Pass”, señala Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass.

UN PROGRAMA DE LARGA TRAYECTORIA

LATAM Pass ha reconocido por más de 43 años la fidelidad de sus clientes. Actualmente cuenta con 48 millones de socios y es el séptimo programa de fidelidad más grande del mundo.

Entre los últimos lanzamientos está Shopping LATAM Pass en Chile y Perú, un marketplace para el canje de millas por productos y servicios -más allá de pasajes y servicios relacionados al turismo-, como tecnología, electrodomésticos, celulares, accesorios y gift cards, entre muchos otros. Esta plataforma está activa en Brasil desde 2021, en octubre será lanzada en Colombia y antes de fin de año en Argentina, Ecuador y Uruguay.

Entre otros nuevos beneficios recientes, desde 2023 LATAM Pass cuenta con la posibilidad de combinar millas y dinero en el canje de tickets aéreos, lo que permite que millones de socios accedan más rápidamente a un canje de pasajes, además; se amplió la cobertura del contact center preferente para todos los socios con categoría Elite: Gold, Gold Plus, Platinum, Black y Black Signature.

Fuente: aviacionaldia.com

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