LATAM reactivará ruta Sao Paulo-Cancún

0
132

(Aeronoticias).- LATAM Brasil reinaugurará la ruta directa São Paulo-Cancún el próximo 4 de junio, con el propósito de atender la creciente demanda de turistas brasileños que buscan viajar a las playas del Caribe. 

La compañía tendrá dos vuelos semanales, saliendo desde Guarulhos los lunes y viernes a las 8:50 y arribarán a la playa mexicana a las 14 horas; el vuelo de regreso despegará de Cancún los martes y sábados a las 15:50 horas, llegando a Sao Paulo a las 2:30. 

Todos los vuelos se realizarán con la flota Boeing 767-300, con capacidad para 191 pasajeros en clase Económica y 30 usuarios en la sección Business.

“Esta es una decisión estratégica, dado que seremos la única compañía aérea de Brasil en operar la ruta y además con una oferta de asientos en Business. Volvemos a Cancún después de cuatro años siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos”, declaró Diogo Elias, director de ventas y marketing de LATAM Brasil. 

La aerolínea informó que los boletos estarán disponibles en tarifas a partir de 3.652 reales brasileños (alrededor de 14 mil pesos mexicanos).

Cabe señalar que LATAM Brasil ya operó la ruta Sao Paulo-Cancún entre diciembre de 2014 y enero de 2017.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here