LATAM traslada operación en JFK a T4

0
401

LATAM Airlines reubicará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Nueva York, John F. Kennedy (JFK) a la Terminal 4 a partir del 1 de febrero, donde también opera su nueva socia, Delta Air Lines.

Actualmente, la aerolínea se ubica en la Terminal 8,  al otro lado del aeropuerto neoyorquino; luego del acuerdo de colaboración entre ambas compañías, los usuarios de la línea chilena recibirán el acceso en la T4, facilitando las conexiones entre ambas.

“La reubicación de las operaciones de LATAM en el JFK marca otro hito importante en nuestro viaje hacia ofrecer la mejor conectividad y experiencia del cliente en las Américas”, dijo Roberto Alvo, vicepresidente comercial del grupo latinoamericano.

De acuerdo con el transportista, los pasajeros reservados en clase ejecutiva, así como los miembros de élite Black Signature, Black y Platinum en el programa de lealtad de LATAM tendrán acceso al salón de Delta en la Terminal 4.

Desde Nueva York, la línea sudamericana vuela a Guayaquil, Ecuador; Lima, Perú; Santiago de Chile, Chile; y Sao Paulo Guarulhos, Brasil.

Cabe señalar que en diciembre, el Grupo anunció alianzas de código compartido con Delta a través de sus filiales en Perú, Colombia y Ecuador, y gradualmente lo hará también con sus sucursales en Brasil y Chile, sólo que el proceso se encuentra en espera de la aprobación gubernamental.

Luego de este anuncio, LATAM también declaró su salida de la alianza oneworld de American Airlines, suspendiendo sus acuerdos a partir del 31 de enero de 2020.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here