Latinoamérica requerirá 2.263 nuevos aviones, y muchos de ellos serán el nuevo A350 XWB

0
202

(Aeronoticias) El estudio de mercado más reciente de Airbus apunta a que Latinoamérica requerirá 2.263 nuevos aviones entre 2014 y 2033, y muchos de ellos serán el nuevo A350 XWB.

En las infografías (imágenes) se puede ver porqué este innovador modelo marca la diferencia y el futuro de la aviación.

El A350 XWB puede permanecer en el aire hasta 8.000 millas náuticas (14.800 km), abriendo la posibilidad de viajar sin escala entre América Latina y gran parte del resto del mundo.

La aeronave cuenta con lo último en diseño aerodinámico; fuselaje y alas de fibra de carbono; y los nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB de bajo consumo. Esta tecnología de vanguardia que se traduce en unos niveles insuperables de eficiencia. Con su diseño se ha reducido el consumo de combustible en un 25% y las emisiones de CO2 en el mismo porcentaje (respecto a cualquier otro avión de la generación actual).

Tiene capacidad para 369 personas. Los pasajeros que viajen en un A350 XWB podrán notar mejoras en el confort, el entretenimiento, la luz, y el relax a bordo con las llamadas ‘experiencias Xtra’:

‘Xtra Confort’: El avión tiene un ancho de cabina de 221 pulgadas (5,61metros). El suelo de la cabina es completamente plano y tiene espacio extra para las piernas. Los asientos en clase turista son de 18 pulgadas (45,72centimetros) y también se deja más espacio a la altura de los hombros.

•‘Xtra Entretenimiento’: Hay Wi-Fi de alta velocidad para todos los pasajeros durante el vuelo y amplias pantallas Full HD de 12 pulgadas en la clase económica.

•Xtra Luz’: El A350 XWB dispone de ventanas panorámicas más anchas que pueden dejar entra mucha luz o ser totalmente opacas si el pasajero lo desea.

•‘Xtra Relax’: Se consigue con una tecnología avanzada en aire acondicionado y múltiples zonas de control para alcanzar una temperatura óptima. Asimismo, el aire de cabina se renueva cada 2 o 3 minutos; y un sistema de iluminación LED reduce los efectos del jet lag y mejora la comodidad de los pasajeros.

•‘Xtra Silencioso’: El ruido ambiental percibido está hasta 21 decibelios por debajo de lo permitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here