Laura Kaeppeler se coronó como Miss America 2012

0
123

(Aeronoticias) Laura Kaeppeler, una belleza de 23 años de Kenosha, Wisconsin, ganó el sábado por la noche el concurso de Miss América 2012 en Las Vegas.
La ganadora, que se presentó con un bikini blanco y un traje de gala de lentejuelas, cantó ópera y respondió la pregunta sobre si las reinas de belleza deberían expresar su preferencia política, diciendo que Miss America debe representar a todos.

“Miss América representa todos, por lo tanto el mensaje a los candidatos políticos es que ellos también representan a todos”, destacó Kaeppeler. “Y en estos tiempos en que predominan los asuntos económicos, necesitamos seguir viendo lo que el país necesita, y creo que Miss America necesita representar a todos”, agregó.

Betty Thompson de Oklahoma quedó en segundo lugar, mientras que Kaitlyn Monte de Nueva York quedó tercera. Las otras finalistas fueron: Jennifer Sedler de Arizona y Noelle Freeman de California.

Kaeppeler ganó asimismo una beca de 50.000 dólares y ostenta el título por un año. Durante la contienda se presentó como alguien que brinda respaldo y apoya a niños cuyos padres están en la cárcel.

miss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here