LC Perú inaugura este viernes sus vuelos diarios a Cusco y Arequipa

0
438

(Aeronoticias) La aerolínea nacional LC Perú inicia este viernes una nueva etapa en sus operaciones domésticas, con la inauguración de sus vuelos diarios desde Lima hacia Cusco y Arequipa, dos importantes destinos turísticos que serán servidos en modernos Boeing 737-500, recientemente adquiridos por la empresa.

La compañía tiene programado iniciar el viernes 24 de julio tres vuelos diarios a Cusco, a los que se sumará una cuarta frecuencia desde el 31 del presente mes. Asimismo, este viernes comenzará a operar dos vuelos diarios hacia Arequipa, sumando una tercera frecuencia a partir del 31 de julio.

Los itinerarios pueden ser revisados siguiendo este link: http://www.lcperu.pe/es/itinerario#

Para celebrar el inicio de esta nueva etapa empresarial, la aerolínea realizará el viernes la ceremonia de inauguración de sus nuevas operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El tradicional “corte de cinta” estará a cargo de los principales directivos de LC Perú y las autoridades del terminal aéreo. Se anuncia también la presencia de la vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza.

Como se recuerda, LC Perú recibió el 01 de junio sus dos primeras aeronaves Boeing 737-500, de un pedido de seis aviones de este tipo, los mismos que terminarán de llegar hacia diciembre de este año, incorporándose a su flota actual de Dash 8-200.

Fuente: Infoturperú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here