LC Perú inicia desde este miércoles venta de boletos para sobrevolar Líneas de Nasca

0
104

(Aeronoticias).- A través de un comunicado, LC Perú informó que a partir de este miércoles 7 iniciará la venta de boletos aéreos para operar sobrevuelos a las Líneas de Nasca, que se iniciarían desde el 02 de enero de 2013. Con estos nuevos vuelos se podrá conectar con los destinos de Lima, Pisco y Cusco sin escalas mediante su moderna flota DASH 8-202.

“Con esta apertura potenciaremos la conectividad turística de 2 de los mayores atractivos turísticos y arqueológicos del Perú de cara a la demanda mundial mediante una experiencia única tanto a nivel del sobrevuelo como en términos de conectividad facilitando viajar entre Lima, Pisco o Cusco sin escalas”, señaló Carlos Carmona, gerente general de la compañía.

Asimismo, indicó que como parte del compromiso de LC Perú con el desarrollo sostenido de la promoción turística nacional dicha operación contará adicionalmente con el inicio de operaciones de su nueva flota TWIN OTTER DHC 6-300, de origen canadiense al igual que su flota DASH 8-202, que facilitará una experiencia incomparable en el sobrevuelo de las Líneas de Nasca.

Estas naves brindan a los pasajeros un mayor rango de visión por la amplitud de ventanas que van desde la cintura hasta la cabeza, mayor estabilidad en vuelo al ser una aeronave bimotor así como un sistema de audio en 4 idiomas y activación vía GPS que permitirán la explicación de esta maravilla arqueológica para la comodidad del viajero.

Canatur.

LC Perú inicia desde este miércoles venta de boletos para sobrevolar Líneas De Nasca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here