LC Perú promociona sobrevuelos en Líneas de Nasca en Londres

0
189

(Aeronoticias).- A través de un comunicado, LC Perú informó que está participando de la Feria World Travel Market (WTM) 2012 en Londres. Durante dicho evento, representantes de la empresa se vienen reuniendo con diversos tour operadores asistentes a esta reunión.

“Con nuestra participación en el WTM tenemos la gran oportunidad de establecer contactos en el mercado receptivo con distintos tour operadores y así potenciar la colocación de nuestra amplia cartera de servicios, en especial, nuestro nuevo producto de sobrevuelos a las Líneas de Nasca, el mismo que viene teniendo una gran expectativa y aceptación en el mercado internacional dadas sus características únicas para el mercado local”, señaló Carlos Carmona, gerente general de la compañía.

Asimismo, el ejecutivo destacó los atributos de su nueva flota Twin Otter Vistaliner, de origen canadiense, que facilitarán una experiencia incomparable para el sobrevuelo de las Líneas de Nasca al contar con un mayor rango de visión por la amplitud de sus ventanas que van desde la cintura hasta la cabeza del pasajero. Además, brinda una mayor estabilidad en vuelo al ser una aeronave bimotor así como un sistema de audio en 4 idiomas con activación vía GPS que facilitará un mejor guiado en la experiencia de sobrevuelo de esta maravilla arqueológica y para la comodidad del viajero.

Canatur.

LC Perú promociona sobrevuelos en Líneas de Nasca en Londres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here