LC Perú visitó agencias de viaje en Ayacucho

0
163

(Aeronoticias).- El aeropuerto FAP Alfredo Mendívil Duarte, de la ciudad de Ayacucho, fue escenario de la actividad organizada por LC Perú para los agentes de viaje de Ayacucho.

LC Perú dentro de su plan de visitas de agencias a nivel nacional llegó a la ciudad de Ayacucho para presentar su nueva flota de aviones Dash 8 – 202,  para lo cual invitó a participar a sus agentes de viaje donde pudieron conocerlos más de cerca.

Durante la actividad los asistentes pudieron disfrutar del servicio a bordo, la comodidad de la nueva aeronave con capacidad para 37 pasajeros, la mayor capacidad de bodega y conocer más sobre la aerolínea.

Finalizando la visita, se sortearon 2 boletos ida y vuelta siendo el ganador el Sr. Alfredo Quispe de la agencia Net Travel Viajes y Negocios, quien recibió el certificado de manos del Gerente Comercial de la aerolínea, Sr. Alfredo Acero, quien públicamente agradeció a todos los participantes por confiar en LC Perú.

Asimismo, en nombre de la aerolínea, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los pasajeros a bordo por su preferencia y manifestó el compromiso que asume la empresa de transportar a sus pasajeros con seguridad, puntualidad y calidez.

Actualmente, la compañía tiene operaciones en las ciudades de Ayacucho, Huaraz, Jauja y Huánuco, con la nueva flota de aviones y en las próximas semanas se incorporarán los destinos Cajamarca y Andahuaylas.

Cabe resaltar que la nueva flota de LC Perú, cuenta mayores bondades para sus usuarios; más espacio entre filas de asientos, mayor franquicia de equipaje y servicio a bordo, lo que brinda mayor comodidad a los pasajeros.

Nota de prensa de LC Perú.

LC Perú visitó agencias de viaje en Ayacucho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here