Lenovo capacita a sus canales de negocio en Wilson

0
134
(Aeronoticias).- Recientemente Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, realizó una ardua jornada de capacitaciones dirigidas a los canales de negocio ubicados en las instalaciones del centro comercial CompuPlaza de Wilson.

El entrenamiento fue desarrollado por el equipo de Lenovo con la finalidad de brindar información completa sobre las líneas de producto Think e Idea, así como de la presentación del Club de Lenovo, programa de incentivos dirigidos a los vendedores y asociados de negocios (resellers) que ya pertenecen a Lenovo Partner Network (LPN).

lenovo1

La capacitación estuvo a cargo de Cristian Rivero, Coordinador de Capacitaciones de Lenovo:”Es la primera vez que se realiza este tipo de jornadas de capacitación en el centro comercial de Wilson. Este es un inicio de un trabajo constante que iremos complementando con una serie de eventos y promociones para el canal de ventas. Nos sentimos orgullosos por la gran acogida y participación de los asistentes en la jornada, así como la confianza y fidelidad depositada en nuestra marca”.

Por su parte, Miguel Hidalgo, Gerente de Producto de Lenovo, presentó las cuatro series de portátiles IdeaPad Y, U, S10-2 y Lenovo Essential G, así como de las series de computadoras de escritorio Lenovo Essential C y H. “Con estas presentaciones nuestros asociados de negocios contarán con una herramienta indispensable para brindar una mejor orientación a sus clientes y, por supuesto, dándoles un mejor precio y excelentes equipos de calidad”.

Asimismo se presentaron los tres modelos de portátiles ThinkPad dirigidos a las pequeñas y medianas empresas: ThinkPad® X100e, ThinkPad Edge 13” y las ThinkPad SL410/SL510 que tienen un diseño excepcional que aumenta la productividad, mejora la movilidad y reduce el costo total de propiedad.

Luego de las presentaciones, los ejecutivos de Lenovo compartieron un coffee break con los asistentes, a quienes también se les obsequió merchandising de la marca y también fueron parte del sorteo de una computadora portátil Lenovo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here