Lenovo inicia entrega de laptops y pc al personal del ejército peruano

0
173
(Aeronoticias).- Gracias a la firma de convenio interinstitucional del Banco de la Nación para la promoción de préstamos al personal del Ejército del Perú, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, dio inicio a la entrega de laptops y PC a los trabajadores del Ejército Peruano.

El acuerdo consiste en que el personal del Ejército podrá solicitar créditos al Banco de la Nación por un monto de S/. 5,000, pagaderos hasta en 48 meses, para poder adquirir equipos de última tecnología de la marca Lenovo.

Lenovo inicia entrega de laptops y pc al personal del ejército peruano

Los beneficiarios serán los trabajadores y pensionistas del Ejército, que por motivo de los depósitos de sus ingresos, posean cuentas de ahorros en el Banco de la Nación.

Por su parte, el Gerente General de Lenovo Perú y Chile, Gaspar Fernández-Concha, dijo: “Esta es otra buena oportunidad para que los trabajadores del Ejército Peruano de todo el país aprovechen los beneficios de este acuerdo y puedan elegir productos de última tecnología que nuestra marca ofrece al mercado peruano”.

La ceremonia de suscripción del convenio contó con la presencia del Ministro de Defensa, Rafael Rey Rey; el Comandante General del Ejército, Otto Guibovich Arteaga; y el Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia, entre otros funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here