Lenovo realizó tour de capacitación a nivel Lima y Provincias

0
192

(Aeronoticias).- Con la participación de más de 500 asociados de negocios de los diferentes mayoristas de nuestro país, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, realizó con éxito el tour de capacitación tanto a nivel de Lima como de provincias en donde la marca compartió las últimas novedades y tecnologías del portafolio de la línea ThinkPad.

lenovo

El entrenamiento estuvo a cargo del argentino Claudio Daniel Toriano, Training LAS de Lenovo, quien fue el invitado especial para realizar dicha jornada. Además, la capacitación contó con la participación de los principales ejecutivos de Lenovo.

Las jornadas se llevaron a cabo en diferentes hoteles del país tanto de la capital como de provincias en donde se tocaron temas como: “La nueva tecnología de las Think” y “Las 10 razones a considerar antes de comprar una laptop”.

“Es una buena oportunidad ser parte del tour de capacitación que Lenovo ha organizado aquí en el Perú a todos sus asociados de negocio. Cada participante conoció las herramientas tecnológicas de las PC y laptops necesarias para la mejor orientación hacia sus clientes”, dijo Claudio Daniel Toriano, Training LAS de Lenovo.

Es importante destacar que el tour estuvo presente en las principales ciudades como Trujillo, Arequipa y Cusco, en donde se capacitó a cientos de representantes de ventas de los mayoristas.

Por su parte, Alexandra Berckemeyer, Jefa de Marketing y Comunicaciones de Lenovo, aseguró: “Es muy importante para Lenovo brindar a nuestros asociados de negocios toda la información posible sobre los productos para que puedan conocer bien las ventajas de los mismos y así ofrecerle a los clientes el producto que se adecúa a sus necesidades”.

Para culminar la jornada, Lenovo incentivó a los participantes con el sorteo de una portátil. El afortunado ganador de Lima fue Manuel Oscar Rosas Gil, Ejecutivo de Ventas de Multinport S.R.L.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here