Lerner busca apoyo de partidos para reelección de Villarán

0
170

(Aeronoticias).- El ex primer ministro Salomón Lerner Ghitis contó hoy que ha venido conversando con diversos partidos políticos para que apoyen la posible candidatura a la reelección de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y así darle continuidad a las obras de esta gestión edilicia.

«Se está en conversaciones con otras fuerzas políticas para hacer un gran frente de amplio consenso», indicó el también dirigente del Frente Amplio de Izquierda.

En diálogo con la agencia Andina, Lerner Ghitis dijo que ya se ha reunido con los dirigentes de Somos Lima, Siempre Unidos, Perú Posible y Acción Popular.

Según el ex jefe de Gabinete Ministerial, algunos de los políticos consultados se mostraron a favor de una alianza entorno a una posible postulación de Villarán. Sin embargo, aclaró que para adoptar una decisión al respecto se requieren más conversaciones.

«El pueblo limeño está contento con que ella ponga orden, que haya hecho lo de La Parada, que esté reordenando el tránsito, que haya iniciado obras de infraestructura física importantes para la ciudad y tenemos esta esperanza de que al final acepte continuar las obras que está haciendo transparentemente», manifestó.

Con información de El comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here