Lesbianas dan un escarmiento a senador homofóbico a bordo de un vuelo

0
213


(Aeronoticias).- El hombre está detrás de varias leyes discriminatorias.

Vitaly Milonov, a sus 41 años, es conocido en toda Rusia por ser uno de los integrantes de la Asamblea Legislativa, así como por su homofobia. Él, que considera a las personas que sienten atracción por otras del mismo sexo como “enfermas” y “locas”, fue visto en un avión por una pareja de lesbianas.

Ellas se tomaron una fotografía besándose, mientras que al fondo de la imagen aparece Milonov concentrado en otra cosa, o tal vez dormido.

“Milonov no dijo nada. Hicimos unas fotos con él al fondo. Cuando se dio cuenta de lo que estábamos haciendo intentó esconderse atrás de su computadora tablet. Estamos muy felices. Él probablemente no lo está. ¡¿Pero a quién le importa?!”, dijo una de las mujeres que protagonizaron la foto a CNN.

Entre las leyes que este congresista ha aprobado se encuentra una que prohíbe a Tim Cook, director ejecutivo de Apple, de entrar a Rusia por ser homosexual. También propuso la llamada ley de la “propaganda gay”, que busca censurar manifestaciones homosexuales bajo la excusa de “proteger niños de la información que niega los valores familiares tradicionales”.

 

Fuente: La República

Foto: Jessica Chasmar


{jathumbnail off images=»images/stories/15/02/050215/a7.jpg,images/stories/15/02/050215/a7_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here