Levante vs Atlético Madrid: El Levante quiere seguir dentro de los primeros

0
172

(Aeronoticias) Este domingo se vivirá un partidazo en España por la Liga cuando se midan los equipos del Levante y el Atlético Madrid, que luchan por conseguir algún boleto para un torneo internacional la próxima temporada. Este duelo es importante decir se desarrollará en el estadio Ciudad de Valencia.

Los granates del Levante, siguen sorprendiendo a todos, realizando una campaña realmente para el aplauso, ya que con sus 45 puntos están en el quinto lugar de la clasificación y está a solo tres unidades del tercero que es el Valencia, que de seguir por esta senda de buenos resultados podría llegar hasta la próxima Liga de Campeones. El último fin de semana sacaron un buen punto ante el Valencia de visita igualando por 1-1, con el gol de africano Arouna Kone.

Del otro lado del campo y con el objetivo de llegar a la próxima Europa League están los del Atlético Madrid, que están en la sétima casilla con 42 puntos, cerca también de esos puestos, pero con la diferencia que hay más equipos que disputan lo mismo. Los colchoneros de Simeone vienen tras imponerse con claridad al cuadro del Getafe a quien golearon por el marcador de 3-0, con las anotaciones de Eduardo Salvio, Diego y el colombiano Radamel Falcao.

levante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here