Levante vs Barcelona: Catalanes obligados a ganar para seguir con vida

0
166

(Aeronoticias) Si el Barcelona quiere seguir con vida y pelear hasta el último el titulo de la Liga debe vencer este sábado al cuadro del Levante en condición de visita, en partido válido por la fecha 33.

Los de Pep Guardiola saben muy bien que la diferencia se ha reducido 5 puntos y ahora solo están a 4 unidades, sabiendo que en la próxima fecha se jugará el Derby y esa distancia podría ser aún menor. Pues bien ellos han comenzando a ganar sus partidos con mucha claridad, como antes lo hacían, y es que el martes en el Camp Nou golearon por 4-0 ante el equipo del Getafe con los goles de Messi, Pedro y un doble del chileno Alexis Sánchez. Cabe decir que ellos llegan a este duelo tras 12 victorias de manera consecutiva, por lo que parten como los claros favoritos.

Por su parte una de las dos revelaciones de la temporada en la Liga BBVA, como lo es el Levante, quiere dar la sorpresa y al menos robarle un punto al Barcelona, para así acercarse a su objetivo que es llegar a la Liga de Campeones. Y es que si en primer término al inicio de la campaña querían mantenerse en la categoría pero su buen juego lo colocan con 48 puntos en la quinta casilla. Ellos perdieron un poco el paso la última fecha, ya que perdieron de visita ante el Sporting Gijón por 3-2.

barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here