Levante vs Betis: El Levante busca seguir siendo la sorpresa

0
141

(Aeronoticias) Uno de los equipos revelación sin duda en esta temporada en España es el Levante, quien quiere luchar para tratar de conseguir un boleto para la próxima Liga de Campeones, pero para eso tendrá que vencer al Betis en casa este lunes, por el cierre de la fecha número 25.

Y es que son 35 puntos lo que tiene el Levante y está en el cuarto lugar de la clasificación a solo 5 puntos del Valencia. De los 12 partidos que ellos han jugado en casa, han ganado en 6 ocasiones, por lo que nuevamente en casa quieren hacerse fuertes. Recordemos ellos vienen con la moral por todo lo alto, después de vencer en condición de visita al equipo del Betis por el marcador de 1-2, gracias a las anotaciones de Valdo y Rubén Suarez Estrada, cuando faltaba un minuto para el final del duelo.

Una campaña bastante irregular es la que tiene el Betis, ya que después de empezarla muy bien, tras el pasar de los partidos ha ido bajando su nivel, tanto que ya se ubica en el puesto 12, con 30 unidades. Si repasamos lo que hizo el último fin de semana, tenemos que decir que solo empató por el marcador de 1-1 ante el conjunto del Getafe en casa, con la anotación marcada por Jorge Molina.

levante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here