Liberan en Bolivia a piloto de avioneta secuestrada en Brasil

0
8
(Aeronoticias).- El piloto de la aeronave brasileña desaparecida desde el viernes, cuando despegó de la ciudad de Rondonópolis para un vuelo charter, contactó hoy a los propietarios de la avioneta para avisarles que había sido secuestrado por un grupo que robó el aparato y lo liberó en Bolivia.
Los propietarios de la empresa Abeja Taxi Aéreo iniciaron gestiones para buscar al piloto en la ciudad boliviana de San José de Chiquitos, en donde fue abandonado por un grupo de desconocidos que robó el avión bimotor Séneca II de prefijo PT-EZC, según voceros de la Policía Civil en el estado brasileño de Mato Grosso.

El piloto hizo su último contacto con una torre de control en Brasil en la tarde del viernes, cuando avisó que había recogido en Rondonópolis a un pasajero que había fletado un vuelo hasta Cáceres, ciudad en la frontera con Bolivia.
Sin mayores detalles sobre lo ocurrido, el comisario Luciano Inácio da Silva, el oficial de la Policía Civil de Mato Grosso a cargo del caso, dijo que abrirá una investigación por robo y privación de la libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here