Libro sobre Don Ramón, explica porque fue tan querido

0
31

(Aeronoticias) Uno de los personajes más queridos que tuvo el programa humorístico mexicano “El chavo del 8”, fue sin duda “Don Ramón”, donde un periodista brasileño a publicado un libro sobre él, explicando las razones porque fue y sigue siendo tan querido por millones de personas.

En portugués fue conocido como “Seu Madruga”, que por más de 30 años, es muy querido, dando a entender que su personaje “es un modelo de cómo no se debe ser”. Y es que este libro nació tras un primer libro llamado “Llaves del éxito”, que es un juego de palabras que habla del Chavo, donde en ese libro se explica “Don Ramón merecía un capitulo aparte”.

Libro sobre Don Ramón, explica porque fue tan querido

 

Este libro de Don Ramón, también trae fotos inéditas, además de entrevistas con el señor barriga, “Edgar Vivar”, y el doblador del personaje en brasil de Don Ramón: Carlos Seidl.

Aeronoticias, considera que a pesar de que hace muchos años falleció, “Don Ramón”, siempre ha sido querido en el mundo, en un programa como “El Chavo del 8”, que nunca cansara verlo, y tampoco nunca pasará de moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here