Libros, celulares y prendas de vestir son los objetos más olvidados en el avión

0
60

(Aeronoticias).- El 66% de los pasajeros de avión reconoce haber olvidado algún objeto personal a bordo pero esta cifra es superada por los españoles ya que un 78% afirma que le ha pasado alguna vez, según una encuesta realiza por Skyscanner.

El estudio revela que un tercio de los viajeros se ha dejado algún objeto valorado en más de 125 euros incluyendo cámaras (3%), iPad (3%) y consolas (2%), mientras que un 14% se ha olvidado de artículos que superan los 315 euros.

Los libros son las pertenecías que se olvidan con más frecuencia (18%), seguidas por los teléfonos móviles (9%), revistas o periódicos (8%) y alguna prenda de ropa (8%) que si bien es fácil de olvidar, una persona sorprendió al responder que desembarcó sin su ropa interior.

No obstante, hay un 5% que afirmó haberse olvidado el pasaporte, mientras que el 2% dijo que había tenido la mala suerte de dejarse el juguete preferido de su hijo con la consecuente rabieta.

«Los objetos más extraños extraviados por los españoles son: un consolador, un gato, una fotografía familiar y un estuche de manicura y pedicura», ha señalado la responsable del mercado español de Skyscanner, Eliana Gómez.

Europa Press

Libros, celulares y prendas de vestir son los objetos más olvidados en el avión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here