Textos de Machu Picchu y Vargas Llosa entre los más vendidos en Feria del Libro

0
175

(Aeronoticias).- Desde el inicio de la Segunda Edición de la Feria de Libro de Palacio de Gobierno, los libros más solicitados son los del Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa; José María Arguedas y los textos referidos a Machu Picchu.

Así lo informó el coordinador de la Cámara Peruana del Libro, Román Aragón, al señalar que “los libros que de por sí mayor demanda tienen son los de Mario Vargas Losa, todas sus obras en general, asimismo por ser el centenario del natalicio de José María Arguedas, hay un público fuerte que esta apuntando hacia él”.

Agregó que con motivo del aniversario del descubrimiento de Machu Picchu, también se vende con bastante éxito, textos referidos a la ciudadela Inca y en idiomas español e inglés.

De otro lado, señaló que la Feria del Libro está convocando a una numerosa cantidad de gente entre limeños y turistas, al punto que hoy asistieron alrededor de cuatro mil personas.

“Estimamos que alrededor de cuatro mil personas han visitado hoy el recinto y esta cifra ha superado nuestras expectativas, porque esperábamos que en estos dos primeros días el promedio sería de 2.500 visitas por día, como fue el año pasado”, detalló Aragón.

Asimismo, dijo que la concurrencia del público, es también promovida por la posibilidad de ingresar al Patio de Honor de la casa presidencial, por lo que se vive una experiencia distinta a otras ferias. Fuente:Andina.com.pe

Textos de Machu Picchu y Vargas Llosa entre los más vendidos en Feria del Libro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here