Lic. Grimaldo Chong: ‘El cambio de la justicia, depende de tu voto, por el continuismo o por el cambio’

0
194
(Aeronoticias).- Comunicado del Licenciado y Doctor en derecho Grimaldo Chong Vásquez, Candidato al Consejo Nacional de la Magistratura con el número 13.

Este domingo 13 de junio el ONPE a petición del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) elegirá a tres representantes de sus colegios profesionales a nivel nacional, un representante del Colegio de Abogados y dos representantes de las demás órdenes profesionales.

Lic. Grimaldo Chong: 'El cambio de la justicia, depende de tu voto, por el continuismo o por el cambio'

Lamentablemente Los medios de comunicación social, hablado, escrito y TV, no le han dado la importancia del caso, con excepción del Diario la República, el Instituto de Defensa Legal, Radio Cora, aeronoticias.com.pe y el Regional; de la misma forma los Colegios de Abogados  y las Cortes Superiores de Justicia,  no han convocado a los postulantes al CNM, para escuchar sus propuestas.

Está claro, que no hay difusión, con la agravante que no se ha difundido donde se va a votar, para que los electores concurran este 13 de junio, en la página web de ONPE en el caso de  Piura  ha creado una incertidumbre  por un lado se dice que van haber locales de votación en la Provincia de Sullana y Piura  y en otra página de la misma ONPE que solo se votara en Piura.

Tanto abogados como los otros profesionales  no saben dónde van a votar, me parece que la ONPE tiene la idea de que todos los electores tienen conocimiento de computación e internet, lo cual no es así; el ONPE está en la obligación de difundir este proceso electoral y no todo lo contrario.

La pregunta seria, acaso solo se pensado en los electores  de los Departamentos y no en los de provincias; en fin llego la hora cero, todos los electores y candidatos al CNM debemos correr la vos que este 13 de junio hay que cumplir con nuestro deber cívico, demostrando al centralismo limeño, que llego la hora de la provincias, por un consejero para todos.

Represento al Colegio de Abogados de Piura y mi número es el 13,  que me recuerda el día  de mi Señor Cautivo de Ayabaca y de mi onomástico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here