Líder de la colectividad peruana en Argentina, César Carbajal Sánchez, respalda candidatura de Lombardo Mautino

0
270

(Aeronoticias).- El dirigente político y social de la colectividad peruana en Argentina César Carbajal Sánchez se hizo presente en el distrito de Nuevo Chimbote para asistir a un multitudinario evento del MANPE que lleva al ingeniero Lombardo Mautino como candidato a la Presidencia Regional de Áncash.

Carbajal quién conoce a Mautino desde hace muchos años declaró a la prensa chimbotana que el postulante a la región Áncash fue un peruano muy destacado en el exterior y muchos de sus compatriotas en Argentina confían en que será una buena autoridad regional debido a su inteligencia, honestidad y calidad de persona.

Carbajal recordó que muchos peruanos ante una necesidad económica o social recurren a la empresa de Mautino para recibir ayuda, cosa que consiguen debido al trabajo social que desarrolla este ingeniero nuclear en beneficio de sus compatriotas en el exterior.

César Carbajal dijo que si es electo Lombardo Mautino los ancashinos tendrán un gran Presidente Regional que llevará al desarrrollo de la región y al progreso de sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here