LÍDERES DE LA INDUSTRIA AERONÁUTICA SE REÚNEN EN EL FORO ALTA

0
301

Desde el 14 hasta el 16 de octubre se estará desarrollando el Foro Latinoamericano de Transporte Aéreo en el hotel Hilton Cartagena de Colombia. Este evento es el más importante de la industria de la aviación comercial en Latinoamérica y el Caribe; está diseñado para promover el diálogo internacional para el desarrollo  de una industria aeronáutica más segura y eficiente en la región.  

La Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA) es una asociación internacional integrada por aerolíneas como: TAME, Continental Airlines, Mexicana, SBA (Santa Bárbara), TAM Airlines, Aires, Avianca, Cubana, Air Canadá, Iberia, Aerogal, Aeropostal, Bahamas Air, Pluna, Aeroméxico Conet, Delta, Aerosur, Ícaro, Varig, Volaris, LAN, Insel Air, Nature Air, Caribean Airlines, TACA, LAN, TAM Mercosur, UPS, entre otros.

LÍDERES DE LA INDUSTRIA AERONÁUTICA SE REÚNEN EN EL FORO ALTA

 

En este evento participarán los líderes de estas compañías, prensa internacional, directores de aviación y empleados de las aerolíneas.  Además, de contar con el apoyo de Proexport Colombia, ente encargado de promover las exportaciones colombianas, la inversión extranjera y el turismo hacia el país. La entidad está involucrada en el evento como el co-anfitrión e interlocutor oficial de Foro ALTA, en representación de la industria turística y aérea del país. Asimismo, el Excelentísimo señor Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia, ha confirmado su presencia para dar un discurso en la apertura de este importante evento.

Una vez más  el Foro ALTA contará con la participación de oradores de muy alto nivel como lo son los directores ejecutivos: Roberto Kriete del Grupo TACA, Fabio Villegas de Avianca, Pedro Heilbron de COPA Airlines y Enrique Cueto del Grupo LAN, entre otros. El Foro Alta es el escenario propicio para analizar y dialogar acerca de la mejor forma de afrontar  las realidades de la crisis económica actual y los grandes desafíos que presenta la industria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here