LIDERES DE LOS PARTIDOS HUMANISTA Y SOMOS PERU VIAJARAN A LA CHINA

0
190

Yehude Simón y Fernando Andrade, líderes de los partidos políticos Humanista y Somos Perú, respectivamente, viajarán en breve a la República Popular China para apreciar la tecnología que este enorme país asiático aplica en cuestiones de gobiernos locales para posteriormente procurar aplicarlos en el Perú, según manifestaron.

Así fue revelado hoy durante la entrevista que concedieron a Radio Programas del Perú (RPP) en la mañana de hoy y en el curso de la cual también fijaron su alianza frente a los comicios municipales del próximo año.

LIDERES DE LOS PARTIDOS HUMANISTA Y SOMOS PERU VIAJARAN A LA CHINA

Andrade, quien actualmente se desempeña como alcalde de la ciudad de Miraflores, aspira a ocupar igual cargo en la metrópoli limeña, donde anteriormente su desaparecido hermano también fue alcalde, recordado por su imagen de criollo y amante de la tradición.

Por su parte, Simon fue Premier en el presente régimen aprista y es virtual candidato a la presidencia de la república encabezando el movimiento político denominado Partido Humanista del Perú, reforzado ahora con su aliado Somos Perú que lidera Fernando Andrade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here