Liga Peruana de Lucha contra el terrible cáncer de mama lanza campaña de despistaje clínico gratuito

0
145

(Aeronoticias).-Una oportunidad que no se puede desperdiciar y que tiene que tomarse en cuenta para evitar ser víctimas de esta penosa enfermedad llamada Cáncer, y en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Liga Peruana Contra el Cáncer realizará durante todo el mes de Octubre una campaña de Despistaje Clínico Gratuito en sus centros de prevención y detección ubicados en Pueblo Libre en la Av. Brasil 2746 y en Surquillo en la Av. Angamos Este 2514.

Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer hizo un llamado a las mujeres para generar una mayor conciencia sobre la importancia de prevenir el cáncer de seno en el Perú

» Ya que los estudios han demostrado que hasta el 95% de casos de cáncer detectados a tiempo tienen cura. Por ello, la mejor forma de evitar la enfermedad es la prevención”.

Cabe destacar la gran labor altruista que la Liga Peruana Contra el Cáncer viene cumpliendo   en la prevención, teniendo en cuenta que en el año 2011 detectó 119 casos nuevos de cáncer de mama, realizó 10 mil 742 mamografías y 5 mil 595 ecografías de mama.

Así que si aún no haz acudido a hacerte un despistaje, no puedes dejar de pasar esta oportunidad, tu salud te lo agradecerá. La Campaña de Despistaje Clínico Gratuito de Cáncer de Mama se realizará de lunes a viernes en el horario de 08:00 am. a 06:00 pm.

despistaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here