Liliana Castro pide que los jueces sentencien sin presiones

0
127

(Aeronoticias).-Hoy lunes se decide el destino de Eva Bracamonte, Liliana Castro y la del presunto sicario colombiano, Alejandro Ospina, porque la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel emitirán la sentencia en torno al caso que ha acaparado la atención de la opinión pública. Una de las implicadas hizo un pedido para que los magistrados que ven el caso, la juzguen sin presiones de ningún tipo.

En una entrevista concedida al programa dominical «Panorama», dijo afirmó que en el juicio aclaró todo y que solo trataba de demostrar su inocencia y la de Eva Bracamonte.

«Tengo mucha esperanza que los jueces por fin hayan visto cómo son las cosas sin periódicos, sin presiones sin que nadie les mande nada; que se den cuenta que no hay ninguna prueba, que nadie nos sindica, a no ser que sea Ariel Bracamonte, que las personas que han pasado a desfilar, los testigos, ni siquera me conocen, era la primera vez que los veía, para mí sentí que todo el tiempo fue positivo», señaló.

Castro Mannarelli agregó  además que el viernes último escuchó «como si estuviera en otro juicio, con otros jueces» y que solo leyeron el expediente y ahora sacan su resolución.

Afirmó que en su proceso hubo mucho «prejuicio y homofobia». «Yo me he sentido vulnerada por mis derechos soy un ser humano que no le haría daño a nadie pero nunca nadie ha indagado quién soy».

Reiteró su inocencia y que no mandó a asesinar a nadie. «Es indignante lo que pasa en mi país que la justicia sea tan ciega».

fefer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here