(Aeronoticias) Liliana Humala, prima del mandatario Ollanta Humala, rechazó la denuncia que la involucra en un presunto tráfico de influencias para favorecer a cambio de 25 mil dólares a la empresaria Blanca Paredes en la disputa que sostiene con su hermano Giovanni por el camal de Yerbateros.
“Nunca ha habido tal cobro, eso es totalmente falso. Yo a la señora Blanca Paredes la estoy denunciado por una querella, porque ella ha dicho en los medios que yo la he chantajeado y eso no es cierto”, señaló en el noticiero “24 Horas”.
La abogada, quien fue expulsada del Partido Nacionalista, indicó que fue agredida por Blanca Paredes y el esposo de esta cuando defendió a Giovanni Paredes y asistió al desalojo a favor de este en setiembre. “Ella gritó de lejos maldita, desgraciada y en un descuido de la Policía, el marido de ella me jala de los cabellos y ella viene y me golpea con un objeto que tenía en la mano y me fracturó la nariz”, acotó.
La prima del Jefe del Estado anunció que denunciará a Blanca Paredes por difamación porque “ha hecho creer al pueblo peruano que la familia Humala se dedica al tráfico de influencias”.