LAP: Cierre temporal de la pista del Aeropuerto Jorge Chávez

0
187

(Aeronoticias).- Lima Airport Partners informa el siguiente comunicado.

Callao, 24 de noviembre de 2014.-Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), informa a la opinión pública que:

 

  • Del 25 de noviembre al  10 de diciembre, la pista de aterrizaje y despegue del Aeropuerto se mantendrá cerrada desde la 02:05 a.m. hasta las 4:55 a.m., para realizar los trabajos de limpieza y señalización, por lo tanto, no habrá vuelos en ese horario.
  • Estas obras; coordinadas con las aerolíneas con la debida antelación bajo la normativa vigente; se realizan para mantener eficiente y segura la operación del primer terminal aéreo del país y así continuar brindando servicios de alta calidad a los pasajeros y usuarios.
  • Se precisa que el Aeropuerto no cerrará durante la realización de estos trabajos en la pista de aterrizaje y despegue, por el contrario, el AIJCh así como todos los establecimientos comerciales y las entidades del Estado Peruano que operan en él atenderán con normalidad.
  • Al público en general se le recomienda contactar a su línea aérea para informarse sobre la reprogramación de su vuelo fijado entre el horario y fechas señaladas, así como llegar al Aeropuerto con la debida anticipación, es decir, tres horas antes de la salida de vuelos internacionales y dos horas antes de la salida de vuelos domésticos.

 

 

Fuente: LAP

Foto: LAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here