Lima albergará el evento turístico Travel Mart Latin América 2010

0
180
(Aeronoticias).- Todo va quedando listo para la trigésima cuarta versión del Travel Mart Latin América 2010 (TMLA 2010) a realizarse del 22 al 24 de setiembre en la fortaleza Real Felipe del Callao. Este importante evento contará con la presencia de casi 1.000 operadores turísticos, así como de empresarios hoteleros, representantes gubernamentales y periodistas del Reino Unido, Estados Unidos, Argentina y Costa Rica.
La Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), organizadora del evento en el Perú, señaló que los periodistas que realizarán una amplia cobertura han expresado su interés en el actual desarrollo económico del Perú, así como de su riqueza gastronómica.
La gerente general de SHP, Tibisay Monsalve, señaló que dichos periodistas tendrán la oportunidad de visitar los principales atractivos turísticos de Lima y Callao. Tras la clausura del TMLA 2010, la prensa internacional visitará las ciudades de Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad) e Iquitos (Loreto).

Lima albergará el evento turístico Travel Mart Latin América 2010
Más información
Asimismo, la SHP informó que se redoblarán las medidas de seguridad en la parte interna y externa de la sede, donde se realizarán las reuniones de negocios entre compradores y vendedores.
Cabe mencionar que la ceremonia de inauguración del TMLA 2010 se realizará el próximo 22 de setiembre en la sede del museo Rafael Larco en Pueblo Libre y dos días después, la clausura será en la Iglesia San Francisco en el Centro de Lima.
El dato
TMLA, inaugurado en 1978, es el evento turístico empresarial más importante del año para América Latina, al que asisten los compradores de productos y servicios turísticos de los mercados globales y proveedores «que representa todos los países de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here