Lima celebra su aniversario 477

0
196

(Aeronoticias) El 477 aniversario de la fundación española de Lima empezó a celebrarse ayer en la Plaza de Armas de la capital peruana, donde tras un desfile de bailes folclóricos, siguió el paso de caballos de paso, además de comparsas costumbristas. Más temprano hubo retreta a cargo de la orquesta municipal.

En el programa de actividades, que empezó a las 7 p.m. del martes 17, figura la presentación de la cantante Cecilia Barraza, quien narró cómo eran las costumbres de la antigua Lima. Además, se presentó el grupo nacional de rock La Sarita y también la cantante folclórica Amanda Portales.

El dia de hoy a las 10.00am se oficiará  la Misa y Te Deum, celebrada por monseñor Juan Luis Cipriani y al mediodía tendrá lugar la Sesión Solemne en el Palacio Municipal con la participación del pleno de regidores y demás autoridades de la ciudad.

A partir de las 20.00 horas ‘Sinfonía por el Perú’ ofrecerá el concierto Inaugural en homenaje a la ciudad de Lima, que será  dirigido por el músico Espartaco Lavalle y contará con la participación de Juan Diego Flórez. RPP

lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here