Lima: Demanda de comida por delivery crecería 200% por el Mundial

0
71

(Aeronoticias).- Según un sondeo realizado por Hellofood Perú, los pedidos se incrementarían entre un 80 a 100 por ciento durante la primera fase del Mundial.

Los restaurantes en Lima podrían ver incrementar sus pedidos de delivery de comidas entre un 150 a 200 por ciento durante el Mundial Brasil 2014, estimó el marketplace de delivery online, Hellofood Perú.

El country manager de Hellofood Perú, Fernando Cruz, precisó que según un sondeo realizado en el mes de mayo, los pedidos se incrementarían entre un 80 a 100 por ciento durante la primera fase del Mundial.

Superada la primera fase, los pedidos se incrementarían hasta 200 por ciento.

“Sabemos que nuestros consumidores esperan acompañar los partidos del mundial con comida y hoy la tecnología les facilita su proceso de compra”, afirmó.

Indicó que las pizzerías, los restaurantes de pollo a la brasa y los chifas son los que mayor incremento de demanda tendrían para estas fechas mundialistas.

“Estas fechas son idóneas para la categoría delivery de comida, y cualquier persona que guste de este evento deportivo va apoyarse de este servicio, ya sea estando en su casa, o en su oficina”, declaró.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/210614/a16.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here